Equivalencias Yodeyma en América Latina

América Latina se empodera con productos de belleza como los de Equivalencias perfumes Yodeyma


Desde épocas bastantes recientes y de acuerdo a los analistas de este rubro, se ha encontrado que los hábitos de los usuarios, bien sean hombres o mujeres se muestran muy interesados en los productos de Belleza y del cuidado personal.


Donde sus artículos predilectos son los perfumes y si son del catálogo equivalencia perfumes Yodeyma, mejor. En el tiempo que ha transcurrido del año, un 54% de las fragancias que se han distribuido han sido de hombre, mientras que el 46% son de mujer.


En los  países donde tienen el beneficio de contar con la lista equivalencias fragancias Yodeyma, aparte de preferir diversas de sus fragancias en primer lugar, los consumidores también buscan artículos para el cuidado del cabello, el cuidado facial, afeitado, fajas, maquillaje y artículos empleados en los masajes. 


Con la finalidad de profundizar en dicha tendencia, se realizó una investigación relacionada con las preferencias de compra de los usuarios clasificándolas en cuatro subcategorías como lo son:


  • Planchas 40%

  • Rizadoras 21%

  • Tratamientos 17%

  • Maquillaje:

  • Brochas, aplicadores y accesorios 47%

  • Maquillaje para ojos y cejas 19%

  • Sets de maquillaje 15%

  • Artículos de cuidado facial:

  • Limpiadores 34%

  • Cremas 28%

  • Accesorios, sets y tratamientos 26%

  • Afeitado:

  • Afeitadoras eléctricas 37%

  • Kits de peluquería 30%

  • Trimmers 20%


Cuando se trata de instrumentos que son usados en la belleza, como por ejemplo las planchas para el cabello, afeitadoras eléctricas y brochas para maquillaje estos son los más populares, a ellas le siguen los tratamientos de limpieza, cremas faciales o aquellos que son de uso específico para el cabello; los sets también suelen resultar bastante atractivos.



Gran preocupación por la apariencia y el bienestar


En el caso de países como Perú, más del 40% de ellos han adquirido productos de dicha categoría al menos una vez durante el último año en donde la venta líder es la fragancia para caballeros Power del catálogo equivalencias perfumes Yodeyma de 50 ml, pues es una de las marcas de perfumes más prestigiosas del mercado debido a su calidad, variedad y constante adaptación a los gustos de las personas y a las nuevas tendencias. 


La delicadeza que es exigida en su formulación y en su preparación requiere de experiencia, tiempo, además de un gran conocimiento de los recursos del sector. Esta línea ofrece más de sesenta fragancias diferentes que perduran durante todo el día y siempre ofrece la opción ideal, tanto para hombres como para mujeres. 


Esta es una información que ha sido suministrada por Ecommerce Day, quien además destaca que el mercado de cosméticos e higiene personal ha llegado a mover un monto que es superior a los 22.000 soles en moneda local. 


Así mismo, y aparte de los perfumes, en Perú se muestran muy interesados por las categorías de bienestar, en ella se incluyen artículos para el cuidado facial, corporal, dental y capilar ya que atender la apariencia también es importante, las fajas, maquillajes o marcas de lujo están dentro de sus principales intereses, así como los artículos relacionados con masajes, afeitados y belleza profesional.


Los especialistas del sector se encuentran constantemente revisando constantemente el estado de esta industria en distintos mercados, tan solo para corroborar que los perfumes de la tabla equivalencias fragancias Yodeyma se mantiene líder en perfumes tanto para mujeres como para hombres. 


Aparte, se ha podido notar que viene en crecimiento la demanda de fragancias como las presentes en el catálogo equivalencias perfumes Yodeyma concentrando el 17% del rubro de belleza, todo se debe a que el consumidor se muestra cada vez más exigente al momento de elegir un perfume, por los que apuestan por los productos de mejor categoría y entre ellos destacan los de la  lista equivalencias fragancias Yodeyma.


Con respecto a la marca de perfumes Yodeyma esta se ha conformado como una de las más prestigiosas dentro del mercado debido a su gran calidad, reconocida variedad y continua adaptación a la gran variedad de gustos de las personas pero además, a todas las más recientes tendencias aspecto que se puede ver mediante su tabla equivalencias fragancias Yodeyma. 


La delicadeza que es exigida en su formulación y preparación requiere de gran experiencia, así como de tiempo y un gran conocimiento de los recursos que se disponen en el sector. La línea que ofrece el catálogo equivalencias perfumes Yodeyma, cuenta con más de sesenta fragancias diferentes que perduran durante todo el día y que hace sentirse bien, es por ello que podrás encontrar siempre la opción ideal, tanto para hombres como para mujeres.


Yodeyma siempre en busca de lo mejor para sus clientes, a través de su tabla equivalencias fragancias le hace un merecido homenaje al reconocido mundo de la perfumería, que siempre les ha permitido mantenerse en la cúspide de la moda. Esta es la razón por la que, mediante su colección de perfumes le rinde un homenaje a grandes marcas. 


Estas son fragancias que han sido creadas a mano del reconocido Federico Restrepo, quien es conocido como una de las grandes figuras de la alta perfumería francesa. Estas son creaciones únicas que están inspiradas en los grandes clásicos, de los que se han extraído lo mejor de cada uno. 



En perfumes, Yodeyma es de la mejor calidad


y como no podía ser de otra manera, las esencias Yodeyma son elaboradas bajo   exigentes controles de calidad con el objetivo de proporcionar a los clientes mayor confort y durabilidad en su día a día. 


Una de las características más valoradas es la duración de una fragancia como la del catálogo equivalencias perfumes Yodeyma, y es por ello que las personas buscan un perfume que pueda acompañarlos a lo largo del día, y que logre mantenerse durante horas. 


En general, los clientes buscan un olor que los identifique, que los vista, y que además se convierta en una carta de presentación incluso en esos días de trabajo que son más exigentes.


La gran variedad de opciones de la lista equivalencias fragancias Yodeyma asegura que cada persona tenga la posibilidad de encontrar el perfume con el que más se identifique. Así mismo, puede encontrar una fragancia que funcione para cada ocasión. 





Comentarios

Entradas populares