Geles hidroalcohólicos de Yodeyma equivalencias

Equivalencias perfumes Yodeyma también nos ofrecen geles hidroalcohólicos, ¿Qué esperas para ir por el tuyo? 


Desde hace un tiempo se encontraba en el mercado este tipo de productos, pero con la llegada de la pandemia, su consumo y el interés por este tipo de geles se ha incrementado, razón por la que resulta conveniente conocer para qué sirve antes de que los compremos. 


Desde que el Covid-19 se instaló en nuestras vidas todo ha cambiado, y esto quizás es para siempre, como cualquiera de las fragancias del catálogo equivalencias perfumes Yodeyma en numerosas de las rutinas diarias. 


Ahora, lavarse las manos con agua y jabón ha pasado a ser una constante con la que podemos protegernos realmente del virus, aunque no hay que subestimar la fuerte influencia del uso de geles hidroalcohólicos, antisépticos e higienizantes de la lista equivalencias fragancias Yodeyma, sin dejar a un lado el uso de las mascarillas que nos acompañarán durante esta nueva normalidad hasta que estemos protegidos realmente del virus.


Ante ello, estamos seguros de que has notado una cosa de los geles hidroalcohólicos y es que no todos huelen a alcohol, tan solo basta con imaginar que no fuese así y tus manos siempre estuvieran olorosas a alguna barra de bar. 


Es por ello que el catálogo equivalencias perfumes Yodeyma nos ofrece geles hidroalcohólicos e higienizantes que tienen un aroma mucho más agradable y que puedes comprar online si gustas. 


Gel hidroalcohólico 100 ml


Es un gel perfumado que nos presenta un delicado aroma cítrico, de textura sedosa y rápida absorción. Gracias a este gel hidroalcohólico es posible desinfectar y limpiar nuestras manos de una manera eficaz, para lograr una higiene exhaustiva sin necesidad de agua.


Está formulado con un 70% de alcohol y en formato 100 ml, que resulta perfecto para llevar a todas partes y poder limpiar las manos en cualquier momento y lugar.


Sus notas olfativas incluyen Chypre - Cítrico - Aromático. Perfumado con un delicado aroma cítrico de alta perfumería, que aporta una agradable sensación de frescor. 

Gel hidroalcohólico 500 ml


Es un gel perfumado de la lista equivalente fragancias Yodeyma que nos regala un delicado aroma cítrico, cuya textura es sedosa y de rápida absorción.


Con este gel hidroalcohólico de 500ml es posible desinfectar y limpiar las manos de forma eficaz, para alcanzar una higiene exhaustiva sin que tengamos la necesidad de usar agua y jabón.


Está formulado con un 70% de alcohol y podemos encontrarlo en formato de 100 ml, lo que resulta perfecto para ser llevado a todas partes y poder limpiar las manos en cualquier momento y lugar.


Sus notas olfativas son de Chypre - Cítrico - Aromático. Este gel de la lista equivalente fragancias Yodeyma ha sido perfumado con un delicado aroma cítrico de alta perfumería, que le aporta una agradable sensación de frescor.


Finalmente, la recomendación es que para erradicar la presencia del virus es necesario usar geles antisépticos, pues estos son los únicos que nos garantizan seguridad, sin embargo los geles higienizantes tienen un efecto de limpieza de las manos.  





Comentarios

Entradas populares